Social links
Jardín Maternal en Puerto General San Martín

Jardín Maternal en Puerto General San Martín

Con recursos gestionados ante el Ministerio de Educación de la Nación, el municipio local supervisa su edificación. Concentrará las salas de los barrios San Sebastián, Esther, Iturralde y Fátima. 

Con una inversión de casi 6 millones de pesos financiada por el Ministerio de Educación de la Nación avanza la edificación del futuro nuevo Jardín Maternal de Puerto San Martín.

Actualmente, el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil (para niños de 2 y 3 años), en los barrios Iturralde, San Sebastián, Esther y Fátima –sostenidos con recursos municipales- será concentrado en el nuevo edificio.

La obra contempla con un espacio especialmente diseñado para ofrecer comodidad y seguridad a los lactantes de hasta los 3 años, cuyas mamás, por razones laborales, así lo necesiten.

El Jardín Maternal Municipal contará con 4 salas, baño, lavadero, cocina, despensa y dependencias de administración, que totalizarán 560 mts2 cubiertos, cuyas paredes son de dobles ladrillos hueco portante con aislamiento interna, y la estructura y cubierta son mixtas, de hormigón y metálicas, según indicaron.

El proyecto cuenta con la supervisión del municipio y es desarrollado sobre un terreno cedido por la Municipalidad, en calles Iguazú y Junín.